Idiomas Avisos (0) Favoritos (0) Búsquedas realizadas
Su inmobiliaria en Villajoyosa
Selecciona la Población
Dormitorios
Selecciona las Vistas
Tipo Inmueble
Baños
Rango de Precios
Resultados
000
Buscar

Buscar Referencia

Buscar

Jonia Estate Inmobiliaria

Jonia Estate es una firma de sólida trayectoria y amplia experiencia ubicada en Villajoyosa (Alicante) España, a 7 Km de Benidorm, en pleno corazón de la Costa Blanca.

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos inmobiliarios, entre ellos, fincas rústicas, chalets, locales, apartamentos, naves industriales, hoteles e inversiones inmobiliarias con rentabilidad garantizada. En ocasiones tenemos la venta en exclusiva de promociones inmobiliarias. De igual forma, tenemos un amplio abanico de fincas destinadas al arrendamiento, fincas urbanas e industriales. Los inmuebles antes citados se encuentran tanto en la localidad de Villajoyosa como en otros puntos geográficos, dentro y fuera de la Comunidad Autónoma Valenciana.

Jonia Estate está dirigida por D. Cristóbal Aragonés LLorca, una persona seria, de confianza y de reconocido prestigio en el sector. Nuestro modo de trabajar conciso y determinado y nuestro talante de negociación abierto pero decidido, junto con la experiencia de D. Cristóbal, nos hace adecuados para encontrar la finca buscada, realizar una inversión garantizada o mediar en negociaciones de gran envergadura. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo en el email info@joniaestate.com o en el teléfono 965 89 22 76.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Destacados

¿Te llamamos?

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información