Se vende típica casa de pueblo ideal para familias o para quienes buscan una vivienda con encanto en el centro de Sella. Con 208 m² construidos, la propiedad destaca por su distribución en sótano, planta baja y 1ª planta, que incluye 5 dormitorios y 2 baños.
Al entrar, se siente una calidez por la presencia de una chimenea en el comedor. La cocina está comunicada al comedor, ideal para fomentar la interacción, creando un ambiente acogedor y desde la cual también se accede a una terraza donde disfrutar de sus bonitas vistas y de una buena comida al aire libre.
Para mayor comodidad, en el interior de la casa hay 2 trasteros grandes, que permite organizar y almacenar pertenencias fácilmente.
La propiedad incluye 2 terrazas, ideal para disfrutar del aire fresco y el clima de Alicante, perfecta para momentos de relajación.
Sella, situada en el interior de la provincia de Alicante, es conocida por su belleza natural, su rica cultura y ofrece una mezcla única de tranquilidad y accesibilidad. Está a 20 minutos en coche de la costa mediterránea.