Se vende piso con vistas al mediterráneo
Se vende precioso piso, el piso tiene 72 m2 construidos, en los que encontramos 2 amplias habitaciones, 2 baños con los mejores acabados equipados con bonus como la encimera de cuarzo, la ducha ya instalada con mampara o el suelo radiante con su propio control de temperatura; un lujo. La cocina, que está abierta al salón, no ofrece un espacio lleno de luz y amplitud en el que disfrutar de veladas inolvidables. Todo eso sin contar con la joya de este piso las 2 terrazas. Encontramos una terraza cubierta de 10 m2 y otra descubierta de 6 m2 desde donde disfrutar las magníficas vistas al mar, desayunar, cenar o tomar algo con amigos y familiares.
Por si fuera poco este piso se sitúa en una urbanización completa que incluye, club social, gimnasio y piscina. Cerca de tu nueva casa encontrarás centros comerciales, hospital y todo tipo de servicios a escasos minutos.
Orizonne se encuentra a escasos 2 km del centro de Villajoyosa y a 10 km de Benidorm. Tu nueva casa se encuentra en un rincón idílico, Playa del Torres, un entorno natural. Una cala de aguas cristalinas y tranquilas, donde el azul turquesa es el principal protagonista.
La luz como compañera de vida alta gama adaptada a ti, elegancia y vanguardia, aparcamientos amplios y cómodos que incluyen garaje y trastero.