Se vende magnífico apartamento de 2 habitaciones y 2 baños situado frente al mar, en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Villajoyosa, en Puntes del Moro, reconocida por su excelente ubicación, tranquilidad y calidad de vida.
La vivienda se encuentra en la segunda planta del edificio, de orientación oeste, y dispone de una cómoda y funcional distribución.
Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo que da servicio al resto de la vivienda.
Dispone de una cocina independiente, con acceso directo a la terraza, lo que aporta comodidad y una excelente ventilación natural. El salón-comedor y la terraza constituyen espacios ideales para disfrutar del clima mediterráneo y de las agradables vistas.
La terraza está orientada hacia la zona comunitaria y ofrece bonitas vistas a la piscina, a los cuidados jardines y al mar, creando un entorno privilegiado para el descanso y el ocio.
La propiedad se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, aportando comodidad y espacio adicional de almacenamiento.
El residencial destaca por sus completas instalaciones y servicios. Dispone de conserje, ascensor con acceso directo al parking subterráneo, piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas, gimnasio y una agradable zona social para reuniones y momentos de ocio.
Además, se encuentra junto al paseo marítimo, que conecta cómodamente con la Playa Centro de Villajoyosa, a la que se puede llegar caminando en apenas unos minutos. La ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial frente al mar sin renunciar a la comodidad de tener el centro de Villajoyosa a tan solo 10 minutos a pie, con acceso a comercios, restaurantes, bancos, servicios municipales y todos los servicios necesarios para el día a día.
Una oportunidad única tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, en una ubicación excepcional frente al mar, con excelentes instalaciones comunitarias y muy cerca del centro de Villajoyosa.